paso a paso

Quien soy

Inicio

Mural  Casco  Chapa  Infantil  Madera  Textil  Lienzo  Miniaturas Diseño

Contacto


Dedicacion desde el año 1990 y anteriormente dibujando a lápiz he ido formándome en la disciplina del graffiti pintando tanto en la calle así como en eventos,exhibiciones en diferentes lugares del pais.Criado en la localidad de Alcorcon cuna de los mejores graffiteros,fui pintando a lo largo de este tiempo para el disfrute propio y de los que valoran este arte,que a crecido en los ultimos años dando así forma a mi estilo de letras y dejando un nombre artístico.

Acompañado de muy buena gente para la realización de murales a gran escala y placer tan como pintar por hobbit como trabajos hechos en locales comerciales publicitarios.

Las tecnicas que mas he usado son con el aerosol/spray ,dibujando previamente bocetos para luego dar su desarrollo en la pared,utilizando para ello rotuladores,lapices de colores,tintas,acuarelas y grafito.
Hace unos años atrás,y al desarrollo en trabajos de pintura industrial,construccion,carrocería de vehículos y mi afición a la pintura he ido formando en la técnica del aerografo no muy distinta del aerosol pero a pequeñas dimensiones,dando para ello la posibilidad de decorar en todo tipo de superficies(previamente preparadas) con distintas pinturas y adaptandome a las necesidades de la gente para crear su propio gusto en las presentaciones digitales.

Los trabajos hasta que llegan a su realizacion pasa por un proyecto digital para su previa visualizacion y una vez su conformidad, a su desarrollo y acabado profesional en todos los aspectos por la experiencia en el trabajo.

Ejemplo de presentacion de trabajo digitales:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario